En un paraje solitario fue encontrado el cuerpo sin vida de Lucas Pimentel de aproximadamente unos 40 años de edad, residente en la comunidad de Alto Martín, corregimiento de El Toro, distrito de Las Minas en la provincia de Herrera.
Aún no se tiene información de ninguna autoridad sobre este crimen que mantiene consternados a los familiares de la mencionada persona.
Leer también: Construcción de puente vehicular sobre Río Chico presenta 56% de avance físico
El cuerpo fue encontrado ayer domingo en la parte limítrofe entre Herrera y Veraguas, en un lugar solitario en el sector conocido como El Guayacán.
De manera extraoficial una fuente en la comunidad de Tebario, en el distrito de Mariato, explicó que la persona hallada sin vida
presuntamente fue apuñalada o herida con armas de fuego.
La información que corrió como en el corregimiento de Tebario en Mariato en la provincia de Veraguas, indica que Lucas Pimentel fue presuntamente asesinado por un hombre que hasta donde este medio conoció ya se entregó a las autoridades.
De acuerdo a los pobladores en Tebario el cuerpo de Pimentel
permaneció desde ayer en el lugar del crimen puesto que le corresponde al Ministerio Público de la provincia de Herrera, hacer el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de este hecho de sangre.
Los pobladores en Tebario, identifican a Lucas como una persona, tranquila, amistosa y trabajadora.